NOTICIAS -

Oscar Herrera Ahuad y Corti se reunieron con Lammens para gestionar mejoras en infraestructura deportiva

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Deportes Javier Corti se reunieron esta tarde en Buenos Aires con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para llevar adelante gestiones con el propósito de mejorar la infraestructura deportiva de la provincia.

“Venimos gestionando en conjunto con el ministro acciones muy importantes, tanto en el área deportiva como a nivel turístico. Estamos muy agradecidos porque nos da a los misioneros la posibilidad de tener obras de infraestructura de alta calidad”, indicó el gobernador Herrera Ahuad tras el encuentro.

 “Nos propusimos federalizar el acceso al alto rendimiento deportivo para generar oportunidades en todas las regiones. Estamos llevando adelante proyectos muy ambiciosos, como el plan para ampliar el CePARD en Posadas. Con una gran inversión en obra pública, renovamos el compromiso de impulsar el desarrollo a nivel federal”, aseguró el ministro Lammens.  

Durante el encuentro, la provincia realizó gestiones para mejorar la infraestructura deportiva, como la ampliación del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en Posadas; y también infraestructura para hockey en Oberá, Puerto Rico y Puerto Iguazú. También conversaron sobre los cerca de 50 clubes de barrio y pueblo que están mejorando su infraestructura mediante el programa Clubes en Obra.