NOTICIAS -

Juegos Nacionales Evita 2020

Los Juegos Nacionales Evita en su edici√≥n 2020 ‚ÄúDiego Armando Maradona‚ÄĚ, organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a trav√©s de la Secretar√≠a de Deportes de la Naci√≥n, se realizar√°n este a√Īo a trav√©s de diferentes plataformas digitales de manera gratuita para todo el pa√≠s.

El acto de apertura se dará este viernes a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y los secretarios de deportes de todo el país.

La pandemia no le pone freno a un clásico: este viernes y sábado se desarrollarán, a través de plataformas digitales, los Juegos Nacionales Evita con una edición especial dedicada a Diego Armando Maradona y con entrevistas a figuras del deporte nacional, capacitaciones y exhibiciones de 44 disciplinas.

Este a√Īo, a pesar de esta pandemia nos volvemos a encontrar, una vez m√°s, en los Juegos Nacionales Evita junto a j√≥venes de todo el pa√≠s. El viernes 11 y s√°bado 12 de diciembre, de manera gratuita a trav√©s de la plataforma YouTube y redes sociales, se podr√° ver una serie de entrevistas, charlas y capacitaciones sobre las distintas disciplinas deportivas que componen los juegos.

La judoca Paula Pareto, las nadadoras Delfina Pignatiello y Virginia Bardach, el tenista Gustavo Fern√°ndez, el gimnasta Federico Molinari, el entrenador de b√°squetbol Sergio Hern√°ndez, el basquetbolista Carlos Delfino y la voleibolista Mari√°ngeles Cossar, entre otros/as, brindar√°n sus vivencias, consejos y buenas pr√°cticas a miles de j√≥venes que cada a√Īo compiten en los juegos y a todas las personas que quieran conocer m√°s sobre las disciplinas deportivas.

Este viernes, tras la inauguración, está prevista una entrevista al basquetbolista Carlos Delfino, integrante de la generación dorada. Será a partir de las 18, en el canal de YouTube: /DeportesArgentina

La Secretaría de Deportes de la Nación informó que todos los contenidos se emitirán por el canal de YouTube/DeportesArgentina; Facebook: /DeportesNacionAR; y Twitter: @DeportesAr

Fuente: Secretaría de Deportes de la Nación