Los seleccionados de fútbol de salón de Argentina y Brasil protagonizaron el Desafío Misiones, una serie de cinco partidos amistosos que se disputaron en Puerto Iguazú, Eldorado, Puerto Rico, Montecarlo y Wanda.
Con entrada libre y gratuita, el público colmó los polideportivos municipales y disfrutó al máximo de cada partido. Argentina ganó en el Eldorado (2-1) y Wanda (3-2); mientras que Brasil se impuso en Iguazú (2-1), Puerto Rico (3-2) y Montecarlo (3-1). El ministro de Deportes, Javier Corti, acompañó a intendentes y autoridades en los encuentros.
Los partidos sirvieron a ambos seleccionados para consolidar la preparación rumbo a próximos amistosos y al mismo tiempo fueron una manera de comenzar a palpitar el Mundial de Futsal femenino que se jugará el año que viene en Misiones.
El Desafío Misiones fue organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), la Federación Misionera de Fútbol de Salón (FeMiFuSa) y los respectivos municipios, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia.