NOTICIAS -

El Deporbono 7 sigue beneficiando a clubes de Misiones

El Deporbono, el programa de esfuerzo compartido que lleva adelante el Gobierno de Misiones, a través del IPLyC SE y el Ministerio de Deportes, continua beneficiando a clubes de la provincia.

En este caso, entidades deportivas de Eldorado, Puerto Piray y Wanda tienen a disposición los bonos de la séptima edición que generan recursos sin contraprestación, significa una gran ayuda y se derrama hacia toda la comunidad deportiva de las instituciones.

En Eldorado, las entidades favorecidas fueron el Auto Moto Club Enrique Seeber, Atlético Guaraní, Deportivo Victoria, Unión Cultural y Deportiva, Asociación El Centenario, Club Social Argentino, Deportivo Vicov, El Coatí, Estrella del Norte, Sportivo Eldorado, Club Náutico, Centro Paraguayo, Asociación Eldorado de Futbol de Salón, todos de la ciudad. También los clubes Peñarol y Nacional, de Puerto Piray; más la Asociación Argentino-Polaca y Deportivo San Martín, del municipio vecino de Wanda.

Por su parte, en Puerto Iguazú, la comunidad deportiva de Iguazú Hockey Club, Deportivo Uniendo Pasiones, Cataratas Rugby, Deportivo Galaxia, Asociación de Karatekas Iguazuense Shotokan, Cataratas Básquet, Asociación de Futbolistas Veteranos de Iguazú, Liga Regional de Futbol de Iguazú, Valkirias Hockey Club y club Deportivo de Formación Infantil Bº San Lucas, ya tienen los bonos a la venta para generar recursos genuinos.

Ambas entregas fueron durante encuentros realizados en Eldorado e Iguazú con la presencia de los intendentes Rodrigo Durán y Claudio Filippa, respectivamente, representantes de las entidades deportivas y el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst.