Con el propósito de acercar actividades a los municipios de la provincia, el Ministerio de Deportes realizó este viernes una nueva clínica deportiva, en este caso de la disciplina futsal, que estuvo dirigida a jóvenes de Colonia Victoria.
En el polideportivo, el perfeccionamiento práctico estuvo a cargo del entrenador Joaquín Ortellado, quien ofreció conceptos tácticos de defensa y ataque a equipos femeninos y masculinos que habitualmente practican el deporte en el municipio y en toda la zona, con la intensión de ofrecerles posibilidades para que incorporen conocimientos.
Ortellado es profesor de educación física, entrenador de futbol de salón y tiene a su cargo la Escuela Deportiva Argentina (EDA) que brinda clases gratuitas en Capioví, de donde es oriundo. La clínica deportiva de futsal fue coordinada en conjunto entre el Ministerio de Deportes y la Dirección de Deportes del municipio.
Durante la realización de la actividad, el ministro de Deportes Javier Corti, el intendente Hugo Andino y el Director de Deportes, Mariano Portillo, acompañaron y compartieron momentos con las personas que animaron la jornada matutina, destacando la participación y el aprovechamiento de este tipo de actividades.